Capitanich recorrió las obras del parque acuático en el Camping del Centro de Empleados de Comercio

Locales 22/11/2018 Por
El intendente Jorge Capitanich recorrió junto al Secretario General Roque Schulz y la comision Directiva del CEC el camping del Centro de Empleados de Comercio, lugar donde se construye la etapa final de un parque acuático que se estrenará para esta temporada veraniega
DSCN7671
DSCN7671


 El intendente Jorge Capitanich recorrió este jueves el camping del Centro de Empleados de Comercio, lugar donde se construye la etapa final de  un parque acuático que se estrenará para esta temporada veraniega.

Durante la visita, el jefe comunal destacó el crecimiento en infraestructura por parte del gremio que agrupa a los trabajadores de comercio de la ciudad.

Además, dialogó con el Secretario General Roque Schulz acerca de las obras en marcha y las mejoras realizadas en el camping, que ya cuenta con salones, parque de juegos, canchas de fútbol y otras comodidades.

Finalmente, Capitanich remarcó que con el predio acuático Resistencia suma una alternativa de esparcimiento de cara al verano.

El Centro de Empleados de Comercio posee más de 9 mil afiliados y tiene su camping en la zona Este de la ciudad, detrás del barrio Mujeres Argentinas.

Acompañaron la visita el secretario de Ambiente y Servicios Públicos, Bernardo Voloj; y el subsecretario de Inclusión Social, Hernán Knezovich.

Este parque acuatico es unico en la provincia y va contar con juegos y toboganes de vanguardia para que la familia mercantil tenga un lugar mas de esparcimiento.

Nuevamente queda demostrado que la Gestion de su Secretario General Roque Schulz es una gestion con compromiso y siempre buscando y dando lo mejor para los socios y su familia. 

DSCN7595
DSCN7597
DSCN7607
DSCN7609
DSCN7613
DSCN7623
DSCN7644
DSCN7605
"Hechos y No Palabras"

Gestion ROQUE SCHULZ