Domingo Peppo se reunió con las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco

Política 08/10/2018 Por
Como representante máximo del PJ provincial, Domingo Peppo estuvo con los representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco en la sede del PJ Chaco.
_DSC0231

Las “62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la Provincia del Chaco”, en el marco de las reuniones que llevan adelantes con referentes políticos de la provincia, ayer 08 de octubre a las 19:30, estuvieron reunidos con el presidente del partido justicialista de Chaco Gobernador Oscar D. Peppo en la sede del PJ, sito en Av. Rivadavia y calle mitre.

Esta reunión se enmarca en la preocupación de las “62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco” de acuerdo con el panorama y la situación socioeconómica y política por la cual pasa Argentina y nuestra provincia. Le plantearon la necesidad de trabajar de manera conjunta en relación con la situación que atraviesa la sociedad chaqueña, donde los trabajadores son los principales afectados por las políticas económicas del gobierno nacional. Además, se instó y se requirió hacer eco en la unidad de todo el arco político y todo el movimiento peronista provincial.

Para concluir entregaron un petitorio al Gobernador Domingo Peppo, donde concluyeron en tres puntos importantes, por un lado, recuperar la oficina dentro de la sede del PJ, como “62” tener un espacio propio de participación activa y de manera permanente dentro del partido, además le solicitaron respeto en los cargos partidarios del movimientos obrero, ya que en las últimas elecciones se sintieron disconformes porque no fueron respetadas de ninguna manera y por último la modificación de la carta orgánica incluyendo al movimiento obrero como columna vertebral del PJ, ya que en la actualidad no figura.

En esta reunión se debatieron los temas planteados, pidieron por la unidad política de toda la provincia para poder acompañar y afrontar las políticas neoliberales que se viven a nivel nacional y que afecta al Chaco particularmente.