Las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco se reunieron con el Intendente de Resistencia Jorge "Coqui" Capitanich

Policiales 02/10/2018 Por
En la sede de la ciudad de Resistencia del PJ las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas se reunieron con el Intendente Capitanich

_DSC0157

Anoche se reunieron los representantes de las 62 Organizaciones Gremiales Peronistas de Chaco con el actual intendente de Resistencia en la sede del PJ de esta ciudad ubicados en Av. Rivadavia y Mitre.

En la reunión los estuvieron presentes los representantes de las 62 Organizaciones Peronistas, el concejal Juan Manuel Chapo, el Subsecretario de Relaciones Sindicales Santiago Norberto Maidana, el Dip. Prov. Ricardo Paredes junto a Jorge Capitanich.

Se plantearon las diferentes problemáticas económicas que atraviesa el asalariado, debido a los ajustes y las políticas económicas del gobierno nacional. Plantearon que el mas perjudicado en este sentido son los trabajadores que se les hace cada vez más difícil llevar el alimento a sus hogares. Continuando con los lineamientos de las diferentes reuniones que se vienen llevando adelantes se planteó también el pedido de unidad al Intendente para poder afrontar lo que se viene y estar preparados para el 2019.