Organizaciones Gremiales Peronistas se adhieren al Paro

Política 25/09/2018 Por
En representacion de las '62 Organizaciones Gremiales Peronistas de la Provincia.

En representación de las “62 organizaciones gremiales peronistas de la Provincia del Chaco”, queremos manifestar nuestra ADHESIÓN AL PARO NACIONAL convocado por las centrales obreras para el próximo 25 de septiembre del corriente año.
Esta organización política sindical, no puede llamarse a silencio ante esta crisis económica y social, que está atravesando nuestro país. Todo esto, es desmedro de nuestros trabajadores.
Realizando medidas de ajustes, devaluaciones e inflación incontrolable que lo único que provoca es más pobreza de nuestra sociedad y desprestigio de nuestra clase trabajadora. Lesionando directamente en nuestra economía regional.

Dejando un mensaje visionario de Juan Domingo Perón en 1957 resume este momento fatídico de nuestra querida argentina:
"Sólo en dos años, lo han desorganizado todo, han desquiciado las finanzas estatales, derrochado las reservas financieras y comprometido gravemente el crédito del país en el exterior después de derrumbar el valor de la moneda, arruinar la economía privada y paralizar los planes, produciendo perjuicios incalculables, para terminar tiranizando al Pueblo al punto de hacer desaparecer todo vestigio de su felicidad pasada y entronizar la injusticia social y el sometimiento a los poderes foráneos de la antipatria. ¿Cómo pagarán estos hombres semejante crimen? Eso lo dirá el pueblo a su hora".

CONSEJO DIRECTIVO

FB_IMG_1537852230625