Maria Eugenia Rito subió una foto en hilo dental y topless a sus redes sociales.

Volver al Bailando por un sueño le hizo recuperar su cuerpo sexi.
maria-eugenia-rito-13-960x460

BUENOS AIRES (Redacción) – María Eugenia Ritó volvió al Bailando por un sueño de la mano de José María Muscari y Noelia Marzol y demostró que mantiene todo su talento intacto y sigue siendo una de las mujeres más deseadas de Argentina; por esa corriente de adrenalina que recibió, la sensual modelo y vedette decidió recordarle a sus fanáticos su pasado y subió una foto en hilo dental y topless a sus redes sociales.

La imagen sintetiza, muy bien, el increíble cuerpo que le permitió a la modelo y actriz destacar por sobre sus colegas hasta convertirse en uno de los nombres más convocante del mundo del espectáculo argentino, llegando, casi, a superar a figuras consagradas como Moria Casán.

Ritó atravesó su peor momento personal cuando se separó de su marido y comenzó un periodo lleno de excesos con sustancias prohibidas que la convirtieron en primera plana de todos los diarios.

Volver este año al programa que mayor popularidad le dio fue un reconocimiento y un mimo merecido que le devolvió, en parte, la autoestima perdida luego de tantos meses de frustración y así se lo dijo al propio Tinelli, reconociendo que iba a divertirse y agradeciendo a dos de los jueces por la ayuda que le brindaron:

"Vengo a divertirme. No me quería emocionar antes de hablar, nosotros los artistas nos debemos mucho al público. Agradezco a Moria (Casán) que me ayudó muchísimo y a Polino que me llamó siempre".