ULTIMO MOMENTO!!! Se descubrió que la tribu de Amazonas no eran un mito

Espectáculo 09/02/2017 Por
LAS AMAZONAS EXISTEN!!!!

Amazona (mitología)

Las amazonas (en griego antiguo: ἈΑμαζόνες) eran, en la mitología clásica, gente de un antiguo pueblo conformado y gobernado íntegramente por mujeres guerreras, de dudosa base histórica.

amazonas 2

En la escultura, las amazonas eran representadas batallando con guerreros griegos en amazonomaquias, o heridas como producto de dicho encuentro.

Durante la antigüedad tardía las amazonas fueron asociadas con varios pueblos históricos y en la conquista de América fueron imaginadas en el nuevo continente.

El término deriva probablemente de un etónimo iraní, Una explicación alternativa es que procede del protoindoeuropeo *ṇ-mṇ-gw-jon-es "sin hombres, sin maridos".

tatazo revelde

Se decía que las amazonas habían vivido en Terma (en la actual Región del Mar Negro de Turquía), cerca de la costa del mar Negro (Ponto Euxino), donde formaron un reino independiente bajo el gobierno de la reina Hipólita.

tata1

En algunas versiones del mito, ningún varón tenía permiso para mantener relaciones sexuales o residir en el país de las amazonas; sin embargo, una vez al año, para evitar la extinción de su raza, éstas visitaban a los gargarios, una tribu vecina.

Logramos llegar a la conclusión de que todavía existen algunas descendientes de dicha tribu.

cualquier coincidencia con la realidad es pura casualidad.

déjanos tu comentario al pie de la nota, gracias