La joya de River de paseo por la peatonal de Resistencia.

Deportes 27/07/2017 Por
Claudio Echeverri el crack de River de tan solo 11 años, fue noticia nacional.
Informe Tv Italiana

Con apenas 11 años, el jugador número 8 del equipo ‘millonario’ muestra grandes capacidades en el ataque y fue figura en el torneo, categoría 2006, que se disputó en Venecia, Italia.

Claudio Echeverri, oriundo de Resistencia, inició las inferiores en el club Deportivo Luján, en Villa Río Negro, en la Liga Chaqueña. Desde hace casi seis meses juega en la categoría 2006 de River.

El equipo juvenil del “Millo”, dirigido por el técnico Gustavo Fermani, se quedó con el tercer puesto luego de derrotar al Lugano de Suiza por 4-1. Antes compartieron el Grupo C con Juventus (6-1), Chelsea (3-4) y el propio Lugano (3-2). Además, en cuartos de final vencieron al Ajax por 3-1.

En su corta estadía por su querida Provincia y su barrio, tuvo la visita de todos los medios del Nordeste.

En la mañana de hoy, paseo junto a su familia por la peatonal de Resistencia en busca de un botín, para seguir deslumbrando y haciendo magia y goles, que por cierto no es solo lo que sabe hacer ya que contó que es muy buen arquero y que puede jugar en toda la cancha.

Los casuales peatones al conocerlo se acercaban y les pedían sacarse una foto junto a el, quien sin problemas y con toda la humildad y simpatía aceptaba.

También nos contó que el domingo enfrentan a Boca y por ser fanático de River esta muy contento y ansioso de jugar el partido.

El crack de River vestía una remera con una frase para la reflexión. 

" ANTES DE SER GRANDE, TIENES QUE SER HUMILDE"

Diario Urbano Digital le desea muchas bendiciones y éxitos en su carrera.

claudio

claudio 1

 claudio leo