Barranqueras: Robó un celular, a cambio dejó su documento

Policiales 03/11/2017 Por
La triste historia de todos los días, ésta vez le salió "el tiro por la culata" al ladronzuelo
robo-celular-puraciudad

Nos llegó una denuncia a la redacción de Diario Urbano Digital para hacerla pública.

El hecho ocurrió en el barrio Villa Hortencia, la damnificada una joven conocida como "Maru" Lobos.
Maru nos contó el mal momento que vivió a causa de un ladrón que robó su celular:

"Estaba sentada en la vereda de casa con mi hija que estaba en su caminador, dos malvivientes en moto frenan, uno se baja y viene corriendo hacia mi, patea el caminador de mi hija para sacarla del camino, mi bebé cae y me tira al piso para sacarme el celular, ya con mi telefono en sus manos me arrastró y siguió pegandome", explica a Diario Urbano Digital.

Maru sufrió éste ataque mientras su bebé de 10 meses estaba lastimada y tirada en el piso, llorando desconsoladamente.

En el forcejeo, despues de lastimar a ésta mujer y a su pequeña bebé, el ladrón salió corriendo y accidentalmente se le cayó el documento de identidad de su campera.
El documento acusa el nombre de E. A. LOPEZ de 19 años. domiciliado en V. FLORIDA.

Gracias a Dios Maru y su bebé están fuera de peligro pero muy lastimadas. Ella le dejó un mensaje en redes sociales al delincuente: "Che Ema, la próxima vez que salgas a robar deja tu dni en casita . La denuncia ya está hecha, pero igual les dejo su fotito para que lo conozcan a este. DESPUÉS TIENEN LA CARA DE HACER MARCHAS POR ESTOS CHORROS DE M. A LOS QUE NO LES INTERESA LASTIMAR A UNA BEBÉ, O A QUIEN SEA , SI PUEDEN MATARTE POR 10 PESOS O UN CELULAR LO HACEN SIN DUDARLO... HIJOS DE P. ELLOS Y QUIENES LOS DEFIENDEN. Los derechos humanos tendrían que actuar por los ciudadanos que trabajamos y no por estos".

El acusado.

Felicitamos a ésta joven por hacer la denuncia y alentamos a los demás perjudicados por acciones similares, a hacer la denuncia correspondiente también, ya que es la única herramienta con la que se pueden hacer reclamos de mas seguridad.